Becas para el curso de verano de Forética

foretica_curso-verano-2010

A partir de hoy está abierto el plazo de matrícula para inscribirse a la sexta edición del curso de verano de Forética, que tendrá lugar en Vigo del 12 al 16 de julio. Forética abre un año más una convocatoria de veinte becas patrocinadas por MSD que cubren los gastos de matrícula, alojamiento y dietas, además de ofrecer diez plazas de matrícula a estudiantes de los campus gallegos.

Tanto las becas full-credit -dirigidas a investigadores, estudiantes universitarios de post-grado o de los dos últimos cursos universitarios de cualquier institución académica de España o fuera de ella-, como las diez matrículas gratuitas para estudiantes en Galicia, pueden solicitarse hasta el próximo 11 de junio.

También se puede cursar ya la inscripción regular al seminario, que bajo el título “RSE: tendencias y retos para la empresa sostenible del 2020” abordará, del 12 al 16 de julio en Vigo, una visión estratégica y las futuras líneas de desarrollo de los retos de responsabilidad social más importantes del escenario nacional e internacional.

Más información en la web del curso

Imprimir esta noticia Imprimir esta noticia

Dejar un comentario